Bea y Luis son de esas parejas fáciles, que tienen las ideas muy claras y sólo con mirarse se entienden a la perfección.
Se casaron el 7 de septiembre en la Parroquia del Santo Cristo en Marbella. Una preciosa ceremonia amenizada por un dúo de cuerda que aportaba calidez y elegancia, y una cosa que tuvieron clara desde el comienzo era el lugar de la celebración, La Finca de la Concepción en Marbella.
El catering servido por Dani García comenzó con un copioso cóctel a los que añadieron una estación de jamón, mojitos, otra de vermut y una bañera de heladas cervezas. Todo amenizado con la música de nuestros queridos Chill & Go. Para el almuerzo se sirvió pato con salsa hoisin, un delicioso y original plato que hizo saltar las lágrimas a más de uno.
Luego vino la fiesta y tras el primer baile, los invitados disfrutaron del flamenco de los divertidos Cosa de Dos y seguido, tomo las riendas el grandísimo Miki Trello como DJ.
Los novios recibieron la sorpresa de Drums on live que animó con sus tambores a todo el grupo y puso el broche de oro a una boda magnífica.
8 marzo 2020